Camila Vallejo comparte fotos inéditas de su matrimonio con Abel Zicavo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Abril de 2023
Camila Vallejo comparte fotos inéditas de su matrimonio con Abel Zicavo

Camila Vallejo cumple 35 años este 28 de abril, y decidió compartir en sus redes sociales una serie de postales que marcaron su último año y acompaño las fotos con un emotivo mensaje sobre su cumpleaños.



"Mis 34 años fueron de alta intensidad y probablemente estos 35 también lo sean🤷🏻‍♀️, pero me quedo con dos momentos de profunda alegría...mi matrimonio con @abelzicavo que aunque no tuvo fiesta fue de lo más lindo y especial❤️‍🔥, y obviamente la aprobación y promulgación de las #40horas! 💪💙", escribió.



Recordemos que la ministra iba a realizar una gran ceremonia con muchos invitados para celebrar la unión con su pareja, pero finalmente decidió cancelar el evento debido a los incendios que estaban atacando a distintas zonas del país.



La publicación de llenó con mensajes de cariño para Camila Vallejo. "Ministra favorita 😍", "te mereces todo lo bueno Cami ❤️ feliz cumpleaños a la mejor ministra que ha tenido este país 🫶🏽✨", "la amo reinaaa, feliz cumpleaños, besito pa usted💐💋💓", se puede leer en la sección de comentarios.



Etiquetas :