Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, ya es toda una celebridad

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Junio de 2022
Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, ya es toda una celebridad

Fue la responsable de "devolverle la vida" a Johnny Depp. Nos referimos a Camille Vásquez, la abogada que logró liberar al actor de Piratas del Caribe del conflicto legal con su ex Amber Heard. En las seis semanas de duración del juicio la figura de esta profesional fue adquiriendo protagonismo. 

La cercanía y complicidad entre Depp y su abogada se hizo pública a través de videos virales y ese fue el comienzo de su fama. Tanto así que hay quienes rápidamente especularon sobre una relación entre la licenciada y su representado. 

En poco tiempo, Vásquez ya sabe cómo funciona la industria y que lo que diga puede ser usado a favor o en contra. Por lo mismo, cuando TMZ le preguntó si estaba saliendo con Johnny, ella sólo se remitió a sonreír.


Imagen foto_00000001


Hoy, toda la prensa está pendiente de esta mujer hija de latinos. Los paparazzis la siguen y así han conseguido fotos de Camille con su novio Edgard Owen saliendo de un hotel en Virginia. 

No cabe duda que este juicio fue su salto a la fama y por lo mismo, hoy acapara portadas en revistas y portales. Podemos decir "Ha nacido una estrrella"

Etiquetas :