Camilo Huerta envía enigmático mensaje a Marité Matus

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Enero de 2023
Camilo Huerta envía enigmático mensaje a Marité Matus

El estatus actual de la relación entre Marité Matus y Camilo Huerta permanece como un enigma en medio de los fuertes rumores de quiebre y el arribo de la empresaria de vuelta a nuestro país luego de estar varios días en España para el chequeo periódico de su hijo y la diabetes que padece.

De momento, ninguno de los dos se ha referido a las especulaciones del mundo del espectaculo sin embargo, llama la atención que el ex "Yingo" compartiera un mensaje muy directo relacionado con el inicio de su relación con Marité.

"Así comenzó todo...", escribió Huerta junto a la fotografía de un churro con manjar. ¿El detalle? El deportista confesó hace algún tiempo durante su participación en "La Divina Comida" que sus conversaciones con Matus comenzaron cuando él le comentó una imagen consumiendo este característico alimento del litoral de nuestro país, y también de España, donde ella se encontraba en ese momento.


Imagen foto_00000001


"La coqueteé por Instagram. Ella vivía en Barcelona. La vi un día comiendo unos churros muy ricos. Le escribí por los churros. 'Oye, qué rico los churros', una cosa así. Y así como que empezamos a conversar", reveló en aquel entonces.

Etiquetas :