Camilo Huerta y Arturo Vidal celebran el cumpleaños de Marité Matus con cariñoso mensajes

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Marzo de 2022
Camilo Huerta y Arturo Vidal celebran el cumpleaños de Marité Matus con cariñoso mensajes

Marité Matus acaba de celebrar su cumpleaños número 35 rodeada de sus más cercaos. Durante el lunes 28 festejó y compartió los mensajes que publicaron en redes sociales sus amigos y familiares para festejarla en su nueva vuelta al sol.

En este contexto, su ex esposo, Arturo Vidal, también se unió a las celebraciones a pesar de la distancia, y junto a una fotografía de Marité en compañía de sus hijos, le dedicó cariñosas palabras como siempre lo han hecho desde que lograron sanear su relación.

"Feliz cumpleaños @Mariteematus. Muchas bendiciones. Gracias por todo, eres una increíble mujer y madre", dijo el futbolista junto a la postal que fue respondida por ella con el cariño de siempre: "Gracias gordo, te quiero mucho".


Imagen foto_00000002


Quien no podía faltar fue Camilo Huerta, actual pareja de la empresaria, que también eligió las redes sociales para profesarle amor en su día especial.

"Amor, que este día esté lleno de alegría y de hermosos momentos que puedas compartir junto a los que más quieres", partió diciendo.

Luego agregó: "Gracias por todo, eres una increíble mujer y madre. Feliz cumpleaños @mariteematus muchas bendiciones", cerró junto a una fotografía de sus más recientes vacaciones.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :