Camilo Zicavo se despidió de la banda que lo hizo famoso

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Junio de 2022
Camilo Zicavo se despidió de la banda que lo hizo famoso

Anoche, Camilo Zicavo usó su cuenta de Instagram para dar a conocer una noticia muy importante a todos sus seguidores. Luego de trece años siendo parte de Moral Distraída, el músico nacional decidió dejar la agrupación para poner su foco en su nuevo proyecto musical. 

 

"Chao Moral Distraída! 2009-2022 (4/5) Gracias por el viaje hermoso! Por tanta tanta vida, tanto viaje, tanto canto, tanto baile, tanto amor. GRACIAS!", partió diciendo el cantante junto a una galería que resume algunos de los buenos momentos de la banda.

Camilo también aprovechó la instancia para agradecer a todos quienes los apoyaron en el "viaje" musical.

"A mi hermano Abel, gestor y creador de todo esto, carne de cañón, ideólogo, Artista por donde se lo vea, te amo la vida. Mis otros dos hermanos, Guillermo Migrik y Amaru López, hermanos que el camino me regal  y que sin ellos no hubiera ni podría andar. A mi esposa Denise que llegó en el momento preciso a tocar mi corazón y mi músicaA los amigos y amigas, toda la familia que iban a vernos cuando nadie iba, qué pagaron su entrada, que nos prestaron manos, que estuvieron y están siempre ahí. A todos y todas quienes fueron, son y serán parte de esta banda: El David, la Cami g, el Julián, Sebita Saavedra, guille aguirre, la Pola, la Dani, el Leo, el Javier, Cesar, al gran Shimito Vanderlú, al Feña Oviedo, la Carola, el Stephane, Wili, a Tercer Mundo, a mi hermana Valeria, al Longa y el Tobi, Marconga, Nacho Valle, Camilo S., Guille S., Mauro, Seba, Peter, Nikos, Wally, el profe Adai, Rulo, al infinito Frank, el increíble negro, la capisima Feña , Camilo Leal te amo, Fabian pura luz, Vichito, chechito líder, Mati M., Erwin, Jorge, Emilio, Benja, Nacho Plana, Pablo, al juanjo, la Natalie y su camarista increíble, a Octavio, Juan Carlos, toda la Clave y tantxs mas. La maestra vida, la bodeguita, orixas, el clan, la fonda permanente, el trotamundos, papagayos, club Ibiza, Magnolia, baradero, la batuta, elebar, tantxs mas. A lxs colegas hermosos que cuantas manos nos dieron y cuánto nos enseñan y enseñaron. Seguro que se me va mucha gente y les pido perdón, son cosas que pasan con los años. Y a ustedes publico hermoso que nos vio e hizo crecer. Gracias por tanto! Nos seguimos encontrando en @bandaplumas", expresó. 

Etiquetas :