¡Campanas de boda! Abel Zicavo y Camila Vallejos contraerán matrimonio en febrero

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Enero de 2023
¡Campanas de boda! Abel Zicavo y Camila Vallejos contraerán matrimonio en febrero

¡Felicidades! Abel Zicavo y Camila Vallejo contraerán matrimonio este verano. Así trascendio desde fuentes cercanas a la Ministra Secretaria General de Gobierno, sobre los planes que tiene la pareja durante sus próximas vacaciones.

El cantante y la política mantienen una relación desde el 2016, cuando fueron presentados por la hermana mayor de la ex diputada, y poco después se fueron a vivir juntos en compañía de la hija de Camila, Adela.

Fuentes del PC mencionaron en conversación con La Tercera que durante la segunda semana de febrero, cuando la ministra se encuentre de vacaciones, se casará con el músico en una ceremonia sobre la que se desconocen mayores detalles.

De momento, ninguno de los dos se ha referido al tema, pero hace algun tiempo, Camila reconoció que "yo ya vivo en pareja (...) Yo tengo un buen compañero, que entiende perfectamente mis horarios, mis jornadas", descartando cualquier cambio en su rutina debido a sus nuevas responsabilidades ministeriales.

En junio de este año, Abel también se confesaba con Revista Sábado sobre los aspectos más íntimos sobre su relación y los cambios que vinieron de la mano con el nuevo cargo de Vallejo: "Hay cosas que han cambiado su forma, pero no ha mermado, porque la Cami es de esas personas que puede ver en una película, después va al cumpleaños de un amigo, y al otro día en la mañana se despierta, corre siete kilómetros, se va a trabajar otras ocho horas, llega a casa y tiene siete seminarios. Yo no soy de esa gente y no sé cómo lo hace", manifestó entonces.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :