Canal 13 confirma renuncia de Angélica Sepúlveda y vela por "una conducta libre de violencia"

Este lunes, Angélica Sepúlveda reveló haber renunciado a Tierra Brava de Canal 13 luego de haber enfrentado un episodio de violencia física por parte de un compañero. Si bien no entregó mayores detalles, la Fierecilla de Yungay transparentó estar en contacto con un abogado y necesitar tratamiento psicológico para procesar lo ocurrido.
La señal no demoró en realizar un comunicado, confirmando la renuncia de Sepúlveda y a través del mismo documento, contó más detallles de lo sucedido.
"Canal 13 informa que la participante Angélica Sepúlveda decidió dejar de participar en el programa "Tierra Brava", al no estar de acuerdo con la sanción y multa aplicada a una compañera por una situación en su contra", señaló el comienzo del comunicado.
El texto difundido da a entender que Sepúlveda no quedó conforme con la sanción que se le otorgó a la persona que la habría agredido, razón por la cual optó por dar un paso al costado.
"Reafirmamos la protección de cada uno de los participantes, velando siempre por un ambiente de respeto y seguridad entre ellos. Es así como se obliga a los participantes, a través de sus contratos respectivos, a mantener una conducta libre de violencia física, psicológica y verbal. Su no cumplimiento permite aplicar sanciones proporcionales a la falta", termina el comunicado.