Canal 13 se pronuncia ante “renuncia” de Naya Fácil a “¿Ganar o Servir?

Por Equipo M360 M360 | Viernes, 29 de Marzo de 2024
Canal 13 se pronuncia ante “renuncia” de Naya Fácil a “¿Ganar o Servir?

La popular influencer Naya Fácil generó revuelo en las redes sociales tras su misteriosa ausencia durante las últimas 24 horas. ¿Qué llevó a que esta figura mediática se desconectara de sus seguidores? La respuesta parece estar relacionada con su participación en el programa de telerrealidad "¿Ganar o Servir?".


Según fuentes cercanas al programa, Naya habría compartido un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, revelando que, debido a su salud mental, no seguirá adelante con su participación en el reality. A pesar de haber firmado un contrato, la influencer enfrentaría una millonaria multa si decide retirarse.


Desde el equipo de producción de "Qué te lo digo", se comunicaron con los responsables de Canal 13 para obtener detalles sobre el estado actual de la participación de Naya Fácil. Hasta el momento, la situación no ha cambiado, y la influencer continúa siendo parte del grupo de concursantes confirmados.


La periodista Paula Escobar también se sumó a la investigación y obtuvo información directamente de la producción.


"No hay novedades con ella por ahora, todo sigue igual... pero con ella hay que ir viendo todo día a día", confirmaron desde la señal televisiva.


En un giro interesante, se confirmó que Naya Fácil tiene la opción de cancelar su participación en "¿Ganar o Servir?" sin mayores complicaciones. Aunque su presencia sigue siendo de interés para el programa, ya no es como antes. Si decide bajarse del proyecto, se respetará su decisión.

Etiquetas :