¿Cansada de las redes sociales? Britney Spears cierra su cuenta de Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Junio de 2022
¿Cansada de las redes sociales? Britney Spears cierra su cuenta de Instagram

Britney Spears ha estado en el foco de atención en el último tiempo por la bullada ceremonia de matrimonio que se llevó a cabo durante los últimos días. Después de conseguir nuevamente la potestad de decidir por su cuenta, la princesa del pop decidió casarse con su novio, Sam Asghari.



Sin embargo, algo ocurrió con la artista estadounidense, pues ya no hay rastro de su cuenta de Instagram, cosa que tomó por sorpresa a todos sus seguidoras y seguidores.



Esta no es la primera vez que Britney cierra sus redes sociales. En más de una ocasión ha decidió distanciarse y tomar un descanso de Instagram, ya sea por salud mental o para enfocarse en otras cosas importantes, como su familia, su novio o trabajo.



Recordemos que a principios de esta semana, la cantante de Crazy se tomó su red social para explicar la razón de por qué Bryan, su hermano, no asistió a su boda. "Nunca fuiste invitado a mi boda ... así que ¿por qué decir nada al respecto?", escribió la princesa del pop, contradiciendo la versión de su cuñada quien aseguró que no asisitió "por compromisos previos".

Etiquetas :