Cansu Dere preocupa a sus fanáticos tras terremoto: actriz no llegó a evento solidario

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Febrero de 2023
Cansu Dere preocupa a sus fanáticos tras terremoto: actriz no llegó a evento solidario

La reconocida actriz Cansu Dere continúa sin dar señales de vida y las especulaciones entre sus fanáticos han comenzado nuevamente luego del fuerte terremoto que azotó Turquía y Siria el pasado 6 de febrero.

Hace algunos días las redes sociales están inquietas luego de que la actriz no diera señales de estar bien  tras el desastre natural. Aunque se suponía que Cansu formaría parte de un importante evento solidario que realizarían numerosos colegas para recaudar fondos en ayuda de los damnificados, finalmente no llegó, encendiendo todas las alarmas de una posible desaparición.

"Turquía un corazón", es el nombre del evento organizado por Disney, y además de no aparecer en pantalla, nadie dio una explicació por la ausencia de Cansu en pantalla.

De momento, los familiares de la intérprete que ha aparecido en numerosas teleseries turcas, una de ellas "Traicionada", tampoco han entregado nungún tipo de declaración respecto al estado de salud de Dere o de su posible paradero por lo que los fanáticos se mantienen expectantes.

Etiquetas :