Cansu Dere revela la verdadera razón de su "desaparición" tras el terremoto de Turquía

Por Cooperativa.cl | Martes, 4 de Abril de 2023
Cansu Dere revela la verdadera razón de su

Casi un mes estuvo el mundo sin saber qué había pasado con la actriz Cansu Dere, luego de que se le perdiera el rastro el mismo día del terremoto que afectó a Turquía a principios de febrero y que dejó a un pueblo entero devastado y sumido entre los escombros.

Además, la intérprete reconocida en nuestro país por producciones como "Madre" y "Traicionada", se mantuvo alejada de redes sociales, lo que hizo que sus fanáticos temieran lo peor.

Sin embargo, poco después una periodista señaló que Cansu se encontraba bien y desminitó los rumores de su desaparcición y supuesto fallecimiento.

Ahora, se reveló que una fractura en el talón de Aquiles y una intoxicación alimentaria fueron el motivo de su prolongado silencio y ausencia.

Según el medio Sabah, la artista habría dicho a los medios de comunicación que sigue adelante a pesar de los momentos duros que vivió tanto personalmente, como lo relacionado al desastre natural que afectó al país.

Recordemos también que, un incendio afectó el hogar de la intérprete poco antes del terremoto, por lo que debió lidiar con una cosa tras otra, ya que sus gatos se vieron afectados por el humo.

Posteriormente, sufrió un robo en su casa de Kandilli, por lo que decidió mudarse a Emirgan y finalmente se fue a un lugar cerca de Anatolia.

"Espero que a todos nos esperen días mejores. Todo el mundo merece ser más feliz", le habría dicho a la prensa.

Sobre su talón, explicó: "Se ha curado, puedo andar. No pude pisar durante un mes. Todo irá bien".

Por último, habló de las complejas últimas semanas: "Si fuera difícil sólo para mí, no habría ningún problema. Creo que fue muy difícil para todos nosotros. Ahí hay un problema. Yo lo habría resuelto, pero fue un periodo oscuro para todos. Fue un periodo aburrido".

 

Etiquetas :