Captan a Benjamín Vicuña y su nueva pareja en Punta del Este

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 15 de Enero de 2022
Captan a Benjamín Vicuña y su nueva pareja en Punta del Este

Muchos famosos hacen lo posible para esconder sus romances de los paparazzi. Algunos de ellos no tienen éxito, pues es muy complicado alejar el amor de los medios. Sin embargo, hay otros que no se esfuerzan tanto en aparentar.



Así es el caso de Benjamín Vicuña y su nueva conquista, Eli Sulichin, quienes fueron fotografiados juntos en un concurrido restaurant en Punta del Este.



La periodista Laura Ubfal subió la foto reveladora a su cuenta de Instagram, dando cuenta que la pareja quería ser vista por ir a un local tan famoso como lo es La Huella.



Recordemos que hace un par de semanas se encendieron rumores de un romance entre el actor de 43 años y la argentina que trabaja en marketing.



Yanina Latorre, la encargada de revelar el hecho, explicó que el nuevo amor de Benjamín es amiga cercana de su ex esposa, Carolina "Pampita" Ardohain.



"Se conocen porque tienen muchas amigas en común. Ella estaba invitada al bautismo de Ana, hija menor de Pampita. Ahí empezaron a hablar Eli y Benja y desde ese día y nunca más se dejaron de ver", dijo.



Etiquetas :