Captan a Gala Caldirola y Mauricio Pinilla juntos en bar de Vitacura

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Abril de 2022
Captan a Gala Caldirola y Mauricio Pinilla juntos en bar de Vitacura

Después de su polémica separación con Gisella Gallardo, Mauricio Pinilla ha estado en el foco de atención en estos días. El conductor de TVN hizo nuevamente noticia tras ser captado junto a Gala Caldirola en un bar de la comuna de Vitacura.



Así lo reveló el portal de noticias Me Late TV. El hecho habría ocurrido el martes 5 de abril. El medio le consultó a la española sobre su inesperado encuentro con el ex futbolista.



"Yo no lo conocía en persona, nunca en mi vida lo había visto. Estaba yo con la Yuli en una despedida y fuimos un rato al bar Alonso. Ahí coincidimos que estaba él con unos amigos en común. Se pusieron hablar y hubo risas, pero nada más", le explicó al medio mencionado.



Sin embargo, Me Late TV explicó que no tras intentar contactar con el ex seleccionado nacional, nunca recibieron respuesta.



Recordemos que Gala también ha estado en el foco de la medios de farándula debido a su controvertido quiebre amoroso con Iván Cabrera. Desde entonces se ha enfocado en su trabajo, amigos y su hija, Luz Elif, quien comparte su cuidado con el padre de la menor, Mauricio Isla.

Etiquetas :