Captan a Margot Robbie llorando tras visitar a Cara Delvingne

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Septiembre de 2022
Captan a Margot Robbie llorando tras visitar a Cara Delvingne

Hace algunos días, Cara Delevingne fue captada en un lugar del aeropuerto de Los Ángeles, California, en un extraño comportamiento. La modelo se veía desorientada, desaliña, nerviosa y actuando de forma errática. 

Tras eso, una de sus mejores amigas la visitó en su casa. Nos referimos a Margot Robbie. La actriz fue captada tras visitar el hogar de la modelo y según relató Daily Mail, la rubia "pareció luchar para recuperar la compostura cuando salió de la casa"

Así lo mostró el medio en unas fotos compartidas y que muestran a Margot evidentement emocionada. 


Imagen foto_00000003


Todavía no existe información oficial sobre el estado de salud o los problemas que estaría enfrentando Cara, pero sí se puede concluir que sus cercanos están preocupados por ella. 

Además de Robbie, otra de las personas que ha entrado y salido de la casa de Cara es Poppy Delevingne, quien viajó desde su residencia en Londres para cuidar a su hermana. 

Según informó una fuente cercana a la familia Delevingne a The Sun, la familia de la modelo ya está organizada para ayudar a Cara a salir de esta crisis. 

"La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas, y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar", aseguró la fuente al medio.

Etiquetas :