Captan a Shakira haciendo particular gesto a ¿Piqué?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Noviembre de 2022
Captan a Shakira haciendo particular gesto a ¿Piqué?

Las redes sociales enloquecieron durante las últimas horas cuando un video de Shakira presenciando un partido de beisbol en el que participaban sus hijos, Sasha y Milán, fue difundido.

En el registro, se puede ver a la colombiana atenta a cada jugada a la orilla de la cancha, mientras que desde el otro lado - en las galerías - Gerard Piqué hacía lo propio en lo que sería, su primer reencuentro en público desde el acuerdo de la custodia de los pequeños que pronto irán a vivir a Miami con su madre.

Como se ve en las imágenes captadas por el programa español Socialité, se ve claramente que Shakira rasca uno de sus ojos con el dedo de al medio cuando aparentemente cruzaba miradas con su ex pareja.

Rápidamente en el programa aseguraron que se trataba de un gesto premeditado y no de una coicidencia. "No hay lugar a dudas. Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta (señal obscena) y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento", señaló una de las conductoras del programa.

El periodista Marc Leirado propuso la teoría de que era una señal dirigida a los medios, tras percatarse de que la estaban grabando, sin embargo, no tuvo mucha acogida.

"Lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué. Así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa", indicaron.

Etiquetas :