Cara Delevingne "vuelve a la normalidad" tras preocupar al mundo con su errático comportamiento

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Octubre de 2022
Cara Delevingne

Cara Delevigne causó real preocupación entre sus fanáticos y cercanos. Desde que la reconocida actriz a nivel internacional fuera fotografiada mostrando una notable inestabilidad en el aeropuerto de Van Nuys, muchos internautas comenzaron a especular y mandarle fuerza por redes sociales.



Recordemos que en aquella ocasión, la mujer apareció descalza, desarreglada y muy nerviosa. Estaba hablando por teléfono, el cual se le cayó de las manos en reiteradas veces. Caminaba de un lado a otro, agachándose y hablando consigo misma. Esto causó preocupación en su círculo cercano, donde incluso Margot Robbie fue vista muy afectada tras visitar a Cara.



Sin embargo, parece ser que ya volvió a la normalidad, pues lució fresca y saludable en el MIPCOM 2022 en Cannes durante el lunes por la noche. Cara deslumbró la alfombra roja del evento con un elegante vestido negro.



Imagen foto_00000002



Esta es la segunda vez que aparece en público desde el percance en el aeropuerto. La primera vez fue en la Semana de la Moda de París, donde asistió al desfile de su línea colaborativa con Karl Lagerfeld. La ceremonia fue marcada por rendir honores el difunto diseñador.

Etiquetas :