Carla Ballero recordó los robos que cometió en el pasado: "Me da mucho pudor"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Enero de 2023
Carla Ballero recordó los robos que cometió en el pasado:

Carla Ballero se sinceró en conversación con Eduardo Fuentes durante su participación en "Buenas Noches a Todos". La modelo fue la más reciente invitada al programa y repasó diversos episodios de su vida y carrera televisiva.

en este contexto, el conductor le preguntó por uno de los momentos más complejos de su pasado. "En un momento haces noticia porque te pillan robando en dos tiendas", comentó Fuentes. "¿Qué pasa ahí? Esa parte de tu historia", agregó.

"Todas las personas tenemos una historia y en la mía tuve muchas faltas y carencias en la infancia", comenzó respondiendo Carla. "He hecho muchos procesos de sanarme", agregó. "Pero siempre quedan cosas, y me costó", aseguró sobre aquel momento.

Ballero fue honesta al reconocer que en aquel momento, cuando cometió los robos, los justificaba señalando que se había vuelto "vuelto adicta a la adrenalina".

"Esa fue una de las estupideces que contesté en el momento para zafar", aseguró. "Evidentemente algo me pasaba, porque yo quería llamar la atención de mi marido", explicó.

"De hecho, la primera vez que lo hice, se lo fui a contar para que me pescara, y no pasó nada (...) yo salía de la tienda mostrándole las cosas al guardia", admitió.

"Mi cabeza estaba muy mal", reveló. "Me da mucho pudor recordarlo", aseguró. "Yo lo tenía todo", cerró.

Etiquetas :