Carla Jara de cuánto es la millonaria deuda que Francisco Kaminski mantiene con ella

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 29 de Mayo de 2024
Carla Jara de cuánto es la millonaria deuda que Francisco Kaminski mantiene con ella

En una reciente entrevista con revista Velvet, Carla Jara entregó detalles sorprendentes sobre su polémica separación con Francisco Kaminski. La ex "Mekano" reveló que el padre de su hijo le debería cerca de 150 millones de pesos, una situación que la dejó con un déficit financiero y fuertes dudas sobre en qué gastaba el dinero que ganaba.

"Hasta el día de hoy no sé en qué gastaba la plata, porque tampoco llevábamos una vida de lujos. Decía que debía pagar cosas de una fábrica de cecinas que tenía con su hermano y que, a fin de mes, una vez que le entrara plata por unas facturas, me devolvería el dinero", declaró Carla Jara.

La actriz también reveló que tuvo que tomar una drástica decisión producto de las deudas que le provocó ser aval de Francisco Kaminski. "Otra deuda que tiene conmigo es cuando trajo a Chile al grupo Rombai. Fueron muchos millones de pesos, en los que tuve que vender uno de mis departamentos, ya que yo era su aval", detalló.

Sobre las duras críticas que ha recibido Kaminski tras darse a conocer este tipo de situaciones, Jara señaló: "No soy rencorosa ni vengativa. Tampoco te voy a negar que me he reído con algunos memes... Sin embargo, creo que cada uno tiene lo que se merece. Y sigue cometiendo errores. Si hablara con la verdad sería más fácil, porque lo hubiesen entendido. Pero continúa intentando justificar lo injustificable",cerró

Etiquetas :