Carla Jara entrega detalles de la descompensación de Francisco Kaminski

Carla Jara fue la encargada de actualizar el estado de salud de Francisco Kaminski luego de la descompensación que sufrió en vivo durante la más reciente transmisión de Sígueme y te Sigo.
El animador abandonó el estudio pocos minutos antes de que el programa llegara a su fin debido al intenso malestar que presentaba con difucltudades para respira y mareos.
Horas después, se dio a conocer que Francisco presentó un alza de presión que alcanzó los un nivel de 180, lo que obligó al equipo del programa a brindarle atención médica inmediata.
Posteriormente, su compañero de labores, Mauricio Israel, lo trasladó a una clínica del sector oriente de la capital, hasta donde llegó Carla Jara.
Poco después, la esposa del comunicador, entregó detalles del cuadro que lo afectó e interrumpió sus labores. "Está estable, tuvo que salir del programa porque se mareó, y ya le había pasado al principio. De hecho, me escribió: 'Estuve a punto de desmayarme, me siento mal, no sé qué', pero estuvo en el programa igual", comenzó diciendo.
Luego agregó que "casi al final del programa le vino de nuevo (el mareo), y era un síndrome vertiginoso, según nos dijo la doctora que lo vio de urgencia en la clínica".
"Un cuadro de estrés y alza de presión, era todo por lo mismo", cerró la ex "Mekano".