Carla Jara habla sobre su lucha contra la infertilidad: "Cuatro años intentando"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 10 de Julio de 2022
Carla Jara habla sobre su lucha contra la infertilidad:

Carla Jara se sinceró en redes sociales y habló de un particular problema que la aqueja hace bastante tiempo. A través de su cuenta de Instagram, la personalidad de televisión habló de su lucha contra la infertilidad.



Todo comenzó cuando una seguidora, en la modalidad de pregunta y respuestas, le hizo una pregunta sobre este tema. "¿Quisieras tener otro bebé? Yo tengo problemas de infertilidad", se lee en el buzón de dudas.



"Ay, querida, no sabes cuánto lo lamento, desde aquí te mando un beso y abrazo gigante porque yo también, estoy igual que tú", confesó Carla, quien aprovechó de contar su experiencia y los obstáculos que ella ha tenido en su camino para quedar embarazada nuevamente.



"Llevo una lucha de cuatro años intentándolo, con pérdidas entre medio. Solo decirte que no pierdas la fe, que sigas intentándolo, que te puedas hacer todos los estudios que más te recomiendan los doctores. Yo descubrí que soy intolerante al gluten y eso también provoca mucha inflamación. Eso también tiene que ver un poquito con la infertilidad. Te mando un beso, un abrazo y vamos que se puede", dijo.

Etiquetas :