Carla Jara llega a Canal 13 de la mano de programa infantil

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Julio de 2021
Carla Jara llega a Canal 13 de la mano de programa infantil

Carla Jara está alejada de las pantallas desde hace años, sin embargo, es la hora de volver a las pistas y ha decidido hacerlo con de la mano de la nueva apuesta infantil de Canal 13.


Se trata de "Juega conmigo KidZania", un programa que el Área de Medios Digitales de la estación transmitirá a través de todas sus plataformas, que es el lugar donde se congregan la mayor cantidad de niños.

A partir del sábado 10 de julio a las 11 horas, comenzará el programa abrirá de forma exclusiva la ciudad interactiva para niños más importante de Latinoamérica que ha permanecido cerrada durante la pandemia.

Carla Jara será la encargada de conducir el espacio pensado en los más pequeños del hogar para que puedan hacer un recorrido virtual explorando las instalaciones del parque.

"Es un proyecto que me cautivó desde el primer momento. Me dijeron que era un programa infantil y familiar, y dije que sí sin siquiera saber dónde se iba a hacer. Creo que es muy importante hoy en día hacer cosas entretenidas para los niños, cosas que también sean educativas, lúdicas y que a través del juego puedan aprender cosas", comenta Carla a AR13.

"Nos encontraremos con millones de cosas entretenidas, millones de juegos de roles, con magia, con mascotas, con un montón de cosas lindas donde los niños van a poder aprender, se van a entretener. El programa está hecho para niños de todas las edades que quieran pasar un momento divertido en familia. Vamos a llevar a KidZania a todo Chile y todos van a poder vivir lo que se vive dentro del parque a través de cada capítulo realizando diferentes actividades y juegos de rol. Así es que solo queda invitarlos a que sean parte de este proyecto", agregó.

Etiquetas :