Carla Jara responde a comentario machista de seguidora en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Julio de 2020
Carla Jara responde a comentario machista de seguidora en Instagram

Hace unos días Carla Jara contó por el complicado momento que atraviesa su hijo Mariano en medio de la cuarentena: su hijo tiene problemas para dormir y pesadillas. La incertidumbre que genera la pandemia no solo está afectando a los adultos, también los niños están somatizando esta situación. Ahora la actriz hace eco en las redes sociales por enfrentar a una seguidoras, quien le dio un "consejo" bastante cargado al machismo.

Una señora le llamó la atención y criticó su aspecto, calificándolo como "descuidado" y le pidió que se arreglará porque o sino podría perder a su marido.

"Cuándo será el día que te vistas bonita y un tanto atractiva...siempre sales tan fome vestida y con la cara deslavada sácale provecho a tu belleza tienes tu pareja tienes que estar como una novia para el...el se te puede aburrir de verte asi el esta constantemente con niñas bonitas.. así que preocúpate mas de ti es un consejo de una mujer de 62 años...mira a Raquel Argandoña siempre bella arreglada para su hombre...este consejo me lo dio un gran hombre mi padre siempre bella y mana siempre bella hasta su muerte la pintamos sus labios y un poquito de rubor...así que niñita preocúpate mas de tiii", dice el mensaje en su totalidad, haciendo reaccionar a Jara.


Imagen foto_00000001


Carla respondió y dijo que no sentía deseos de maquillarse y que no necesita arreglarse para nadie. La respuesta fue aplaudida por sus seguidores con más de 500 "Me Gusta" en su comentario.

Imagen foto_00000002


Esta es la foto en cuestión:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el 4 Jul, 2020 a las 4:43 PDT

Etiquetas :