Carlos Díaz celebra su cumpleaños por adelantado con sesión de fotos al desnudo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Octubre de 2021

Carlos Díaz es tan solo uno de los actores que dio vida a un icónico personaje en la extensa teleserie, Verdades Ocultas. En marzo se despidió para siempre de su rol, y se quedó con el cariño del público cosechado durante todos los años al aire.


Durante el día de hoy, el intérprete impactó en su cuenta de Instagram tras compartir la más reciente sesión de fotos de la que fue parte para la revista EGOEGO donde posó completamente desnudo a días de celebrar un nuevo cumpleaños.

"A semanas de cumplir 48 años acepté la invitación del talentoso @nachonal y la revista @egoegocl a hacer fotos #piluchos .. ha sido la primera vez en mi vida en que me he mostrado públicamente sin ropa , he dejado atrás los miedos, el pudor , los traumas que he llevado por años", dijo primero Díaz.

"Es un paso de libertad , un acto liberador . Gracias familia por el apoyo de siempre y a @juanpabloamb que me ha guiado y entrenado por años fortaleciendo , sanando el cuerpo , entendiendo la dinámica del entrenamiento . Que sea un buen viernes !" cerró.

Revisa las imágenes en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :