Carlos Vives entregó su opinión de la "venganza" de Shakira

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Marzo de 2023
Carlos Vives entregó su opinión de la

Hace muy pocos días, Shakira habló por primera vez desde que lanzó la que ha sido llamada su "venganza musical" con su ex Gerard Piqué. Recordemos que el exfutbolista se separó de la colombiana y comenzó una relación de inmediato con Clara Chía Marti. Si bien el deportista negó una infidelidad, Shak ha dado señales claras que las cosas no fueron así y que el padre de sus hijos la engañó con la joven de 23 años. 

"Hay un antes y un después de Bizarrap. Entré al estudio de una forma y salí de otra. Fue un gran desahogo necesario, también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación", expresó Shakira sobre su sesión con Bizarrap. 

Quien también tuvo algo que opinar sobre la "venganza" de Shakira fue Carlos Vives, amigo y compatriota de la artista. 

El cantante no sólo ha tenido la oportunidad de trabajar con Shakira en varias oportunidades, como por ejemplo cuando sacaron juntos el tema La bicicleta, sino que los une una amistad hace años. Si hay alguien que conoce bien a la colombiana es él. 

"Es tan fuerte cuando uno tiene una ruptura, sea artista o no. Cuando algo que has construido y en lo que has creído se te derrumba... A mí me pasó y es muy difícil incluso oír consejos (...) Un dolor así cada uno lo exorciza de una manera, ¿no? Yo, por ejemplo, por mi estilo ahí están mis canciones de despecho, pero ella lo ha entendido así y lo ha intentado superar a su estilo, a su forma (...) Yo quiero que ella sea feliz y que todos sean felices porque al final, cuando se rompe algo así, quiere uno que los hijos sean felices", señaló Carlos a Europa Press.


Etiquetas :