Carlos Vives revela lo que le dijo a Shakira tras quiebre con Gerard Piqué

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Junio de 2022
Carlos Vives revela lo que le dijo a Shakira tras quiebre con Gerard Piqué

Shakira y Carlos Vives hicieron historia juntos. Su icónica colaboración, La Bicicleta hizo furor en todo el mundo. No solo batió récords de ventas, sino que también se ganaron un Gremmy Latino gracias a su trabajo conjunto.



Sin embargo, no solo son colegas, sino que con el tiempo se han convertido en grandes amigos. Prueba de esto es la canción que el colombiano le hizo a la cantante en su honor, Currambera.



En conversación con Europa Press, Carlos reveló el mensaje que le envió a la cantante colombiana tras el bullado término de su relación con el futbolista español del Barcelona FC, Gerard Piqué. "Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste", dijo Carlos al medio.



Recordemos que a principios de junio la artista y el futbolista anunciaron su separación a través de un comunicado. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", escribieron entonces.

Etiquetas :