Carmen Gloria Arroyo arremetió con todo contra los machistas y los "papitos corazón"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Junio de 2022
Carmen Gloria Arroyo arremetió con todo contra los machistas y los

En la última edición de Podemos Hablar, Carmen Gloria Arroyo realizó tajantes comentarios sobre el machismo y los popularmente llamados "papitos corazón", el término que se le asignó a todos los padres que no están dispuestos de pagar la pensión de alimentos correspondientes a sus hijos.



El conductor del programa, Jean Philippe-Cretton, hizo una gran presentación para la abogada y conductora de televisión. "Una mujer que se gana la vida con un martillo, no el de la construcción. Una feminista de tomo y lomo. Una mujer que impone poder, incluso a veces, temor", anunció el animador de Chilevisión.



Más adelante, durante la entrevista, Carmen Gloria entró en detalles sobre su posición frente al machismo. "Feminismo habrá porque soy mujer y defiendo mi género. Mientras haya un hombre que piense que somos una cosa, habrá feministas", dijo. Incluso fue más lejos y no se aguantó decir "váyanse a la chucha los machistas de mierda".



"Yo creo que ha sido una preocupación de los últimos Gobiernos, han habido proyectos de ley que se impulsaron como el que entra ahora en vigencia como el registro de deudores. Pero también hay otras nuevas que vienen ahora. Lo que debiera pasar, es que ellos en conciencia, corazón, dejaran de ser esos papitos corazones. Cuando hay falta de amor y falta de empatía, faltan medidas para equilibrar la balanza", dijo.

Etiquetas :