Carmen Gloria Arroyo recordó los 10 años del terremoto con su look en Viña 2020

Por M360 @M360 | Jueves, 27 de Febrero de 2020
Carmen Gloria Arroyo recordó los 10 años del terremoto con su look en Viña 2020

Este jueves se cumplió 10 años desde que ocurrió el terremoto del 27F, que alcanzó una magnitud de 8.8 en la escala sismológica de Richter y desencadenó en un posterior tsunami en varias costas chilenas. El desastre natural dejó más de 500 muertos y alrededor de 2 millones de damnificados.

En este contexto Carmen Gloria Arroyo recordó el triste episodio con su vestuario en la quinta noche del Festival de Viña. La jueza hizo referencia a Felipe Cubillos, quien lideró varios trabajos a favor de los afectados con la ONG Desafío Levantemos Chile.

La comunicadora luce una polera blanca con un estampado donde se lee "Desafío Chile" junto a la característica estrella.
"Hoy es un día triste en nuestra memoria, a 10 años del terremoto aún hay secuelas materiales y emocionales. Pero los chilenos tenemos una admirable capacidad de levantarnos y ese mismo día un gran hombre decidió dedicar todas sus fuerzas a levantar chile bajo el lema de "No hay nada más solidario que ser eficiente" Gracias #FelipeCubillos por tu gran legado 🙏", escribió en Instagram.

Etiquetas :