Carmen Gloria Bresky:”Llevo una vedette adentro”

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Febrero de 2020
Carmen Gloria Bresky:”Llevo una vedette adentro”

La actriz Carmen Gloria Bresky fue la última confirmada en Bailando por un sueño. Su participación la tiene muy feliz y su pareja será el exintegrante de Rojo Juanfra Matamala.

En conversación con Las Últimas Noticias contó que tiene nociones de diferentes estilos como hip hop, bailes urbanos y dance hall. "Este programa está hecho para mí. Yo quería que me llamaran, así que no lo pensé mucho, me encanta bailar", comentó al diario.

Consultada por si le da miedo "desperfilarse", por participar en un programa farandulero dice que no tiene miedo, pero que sí puede que existan prejuicios de sus colegas. "A varios de ellos no les interesaría esto (...) si el programa tiene algo más farandulero, a mí no me importa, no tengo prejuicio con nada", confesó.

Además agregó que "me fascina el show, los brillos, el baile, los peinados, el maquillaje, los zapatos. Llevo una vedette adentro. Puedo ser Jennifer López, Beyoncé, pero también trabajar otra energía al ser más dramática o seria si el ritmo lo amerita", sostiene el citado medio.

Carmen Gloria Bresky tiene 41 años, una edad que, según ella, le ha permitido soltarse. "Entendí que uno tiene que quererse, aceptarse (...) digo, no tengo el cuerpo perfecto y voy a estar en un programa con vestiditos más cortos y hay otras participantes que son regias, pero cada uno tiene lo suyo", afirma.

Sobre la misma, agregó que "uno tiene una nueva energía y yo sentía que ya había hecho la pega de ser mamá, bueno todavía la hago, pero ya son más grandes. Siento que estaban las cosas para hacer algo nuevo y participar de este programa activó de nuevo la bailarina en mí", subrayó.

Recordemos que la actriz representará a la fundación Nuestros Hijos y tendrá como coach a otra exfigura de Rojo: María Isabel Sobarzo.

Etiquetas :