Carmen Gloria Bresky recibe especial regalo de Marcial Tagle al término de "La Torre Mabel"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Febrero de 2022
Carmen Gloria Bresky recibe especial regalo de Marcial Tagle al término de

Durante el día de ayer, Carmen Gloria Bresky se despidió de su personaje en "La Torre de Mabel" que tuvo un interrumpido final debido a la contingencia internacional debido al conflicto entre Rusia y Ucrania que ha mantenido al mundo espectante desde la madrugada, por lo que Canal 13 no emitió las últimas escenas de la trama.


La actriz le dijo adiós a Marla a través de sus redes sociales junto a una serie de imágenes de la producción: "Hoy es último capítulo de La Torre de Mabel. Gracias a quienes nos acompañaron y disfrutaron de nuestro trabajo", dijo primero.

"Gracias a todo el equipo, a mis colegas por la oportunidad de hacer mi trabajo que tanto amo. Gracias Marla, lo pasé regio con tus rulos y aventuras. Es que yo nunca cambiaré", añadió.

Además, Carmen Gloria mostró el especial regalo que recibió durante el último día de grabación de la teleserie por parte de Marcial Tagle, quien interpretó a Valerio Moya y con quien mantiene un estrecho vínculo desde su particiáción en "Casado con hijos".

"P.D: las flores maravillosas de la penúltima foto me las regaló mi adorado Marcial Tagle en el último día de grabación. Te adoro", escribió la actriz, recibiendo la rápida respuesta del actor: "Y yo a ti preciosura. Eres la mejor y no sé cómo no te nominan a la mejor de todas. Ya nos tocará", finalizó.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :