Carola Arregui tras conocer a su nieto: "Fue un encuentro especial"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 22 de Enero de 2022
Carola Arregui tras conocer a su nieto:

No hay nada más hermoso que sostener en tus brazos a un nuevo ser querido. Esto le pasó a Carola Arregui, quien por fin conoció a su nieto, Galo, fruto de la relación de su hija Mayte Rodríguez y su pareja Camilo Figueroa.



En conversación con Las Últimas Noticias, Carola explicó que pudo ver a Galo después de que lo llevaran a su casa, 10 días después de su nacimiento, debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia.



"Yo, particularmente, estoy súper protegida por la teleserie (Pobre Novio), tengo PCR y antígenos al día. Y cuando a la Maute le dieron el alta iba a ir, pero justo esa semana hubo un caso de Covid-19 en el equipo. Entonces no fui porque tenía miedo de presentar síntomas o, qué se yo, ser asintomática. Esperé unos días, me hice un PCR y antígenos y pum, partí a verlos", contó Carola.



Carola le avisó a Mayte de su llegada y de su estricto control con el virus. Ella sabía que no se conformaría solo con mirar de lejos con mascarilla. "No me iba a aguantar para tomarlo", confesó.



"Cuando llegué, Galito estaba terminando de tomar papita y se empezó a quedar dormido. Ahí lo tomé en brazos. Lo tuve como 4 o 5 horas en mis brazos, sin soltarlo. La Mayte en un minuto me tuvo que decir: 'Ya poh mamá, pásamelo que le tengo que volver a dar papa', no me di cuenta cómo pasó el tiempo", explicó a LUN.



Según explicó la actriz, el encuentro con su nieto fue particularmente especial. principalmente porque es su primer nieto hombre. "Fue un encuentro tan especial. Cuando uno recibe una güagüita de una hija es una sensación distinta, se produce un lazo, como una conexión que es muy única", agregó.



Mayte también habló de cómo ve a Mayte en su rol de madre. Explicó que ella la ve muy preparada y feliz. "Me dice: 'Mamá, estoy enamorada, es un amor único'. Yo le digo que tener un hijo es el amor más importante y más incondicional y maravilloso de la vida", dijo.

Etiquetas :