Carola de Moras sorprendió con su talento para la carpintería

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 10 de Mayo de 2020
Carola de Moras sorprendió con su talento para la carpintería

Ya son muchas las personas que han aprovechado el confinamiento para hacer arreglos en sus casas y reparar objetos que no estaban del todo bien. Tal es el caso de Carola de Moras quien sorprendió a través de redes sociales con su oculto talento para la carpintería.

A pesar que la animadora no conoció a su abuela, Marta Simpson, es ella quien le heredó el talento para armar y desarmar muebles.

"Cuando era chica era de las que desarmaba las radios y las teles y las volvía a armar. A veces no me iba tan bien y me llevaba sus buenos retos. Ahora que estoy grande siento que le pego harto a este perfil de Bob, el Constructor", contó en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Imagen foto_00000002
Hace unos días en Instagram, mostró su último proyecto. Con un taladro, una sierra y otros elementos, le dio un nuevo uso al sillón de su living.

"Era un sillón de esos seccionales, pero que tenía una parte que no me calzaba, La tenía en el medio del living y el respaldo como que me cortaba el aire del espacio. Hace rato pensaba regalarlo, hasta unas amigas vinieron a verlo, porque no me calzaba ahí. Estaba sentenciado, hasta que se me ocurrió darle una nueva vida", relató la conductora al mismo medio.

No tener todos los conocimientos no fue un impedimento, ya que gracias a los tutoriales de YouTube y que contaba con las herramientas necesarias como una caladora (para cortar madera), una sierra, un taladro, una engrapadora (para las telas), clavos, martillo, alicate de punta, un nivel (para ver que todo esté recto), De Moras comenzó el pasado jueves su proyecto y logró terminarlo exitosamente.

Imagen foto_00000003
Lo primero que hizo fue sacar los brazos y cortar las maderas, trabajo que le tomó cuatro horas de forma continua, al día siguiente terminó el proyecto y su nuevo sillón quedó listo.

"Me alegró cuando lo vi terminado porque le pude dar una segunda vida. Además pasa algo con una misma: te sientes contenta de poder disfrutar algo que hiciste con tus propias manos. Una se siente superada", declaró Carola admitiendo que amaba el resultado.

Como si fuera poco la animadora confesó tener un gran número de herramientas y bromeó con que eran más que sus zapatos, pues para las navidades y cumpleaños suelen regalarle este tipo de elementos debido a su talento. "Para mi cumpleaños, eso sí, mi hermano me regaló una parrilla, porque también soy parrillera", finalizó.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :