Carola Varleta y Pedro Engel tienen la mejor relación de suegro y nuera

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Julio de 2019
Carola Varleta y Pedro Engel tienen la mejor relación de suegro y nuera

Ayer, la actriz Carola Varleta visitó junto a su hermana Claudia el 'Mucho Gusto', matinal de Mega para conversar sobre sus mejores recetas, y como es tradicional en este tipo de espacios compartieron algunas anécdotas personales que llamaron la atención.

Mucho gusto
Como por ejemplo, la buena relación que comparte Carolina con su suegro, el reconocido tarotista Pedro Engel. "Es un suegro que jamás había tenido en mi vida, es excelente", contó la actriz que mantiene una relación con el hijo mayor de Pedro, Kabir Engel que además es el padre de su hija Filippa de dos años.

Además, se refirió a la faceta de abuelo del tarotista revelando que lo disfruta y que es muy generoso. También habló sobre las visitas a la casa de su suegro donde afortunadamente se siente muy cómoda, tanto así que habitualmente duerme siesta y se relaja: "Pedro habitualmente me dice 'Anda a dormir, Carolita. Gracias por soportar a mi hijo".

En conversación con Página 7, Pedro Engel también tuvo bellas palabras para referirse a Carola. "Es una nuera maravillosa, porque es 'livianita', alegre, tiene una energía preciosa. Pesa lo que una pluma y eso siempre se agradece en una familia", comentó.

Para finalizar le dedicó palabras de agradecimiento: "Muy feliz de que 'Carolita' pertenezca a la familia y se haya integrado. Se lo agradezco mucho, la quiero mucho. Ella es una persona muy sensible, inteligente, chispeante y ha sido un aporte a mi familia su energía".

Recordemos que la relación entre el tarotista y la actriz es tan cercana que incluso fue él quien reveló por accidente que Carola estaba embarazada en el año 2017 con una fotografía familiar de las celebraciones de año nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

Con todos mis nietos felicidad supina

Una publicación compartida por pedro engel bratter (@pedroe) el 31 de Dic de 2016 a las 7:35 PST

Etiquetas :