Carolina Arregui recordó su affaire con Fernando Kliche: "Yo las cagué"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Marzo de 2021
Carolina Arregui recordó su affaire con Fernando Kliche:

Carolina Arregui fue la nueva invitada al programa de entrevistas de Martín Cárcamo donde repasó distintos episodios de su vida y carrera profesional.


En este contexto recordó que fue a los 18 años, poco después de iniciada su carrera como actriz, que conoció en Canal 13 a Óscar Rodríguez, reconocido director de teleseries de la época, con quien se casó a los pocos meses.

Cuando interpretaba a Gloria en Los Títeres, fue la época en que dio inicio a su relación con el padre de Mayte.

"Yo sentí una tremenda admiración por Óscar. Tal vez lo vi un poco papá. Él me acogió. Fue mi compañero, el padre de mis hijos con el que me proyectaba para tener una familia" y continúa: "Trabajar con él, tremendo honor. Guapo. Y muy linda persona. Los años que estuvimos juntos fuimos muy felices".

Al tiempo los rumores de que sus protagónicos los conseguía por el vínculo que mantenía con el director se hicieron insostenibles, de manera que decidió dejar Canal 13 para buscar nuevos rumos y poder brillar por sí sola. "Me voy de Canal 13. Con el dolor de mi alma. Pero me voy porque necesito trabajar con otro director, con otros compañeros, con otro equipo de personas que crean en mi talento", recordó.

Una vez en TVN tuvo que acostumbrarse a los cambios que su nuevo espacio de trabajo implicaba. "Era un elenco potentísimo, en donde protagonizaba también", dijo.

Poco después le tocó enfrentar un duro momento y que para esos años, le costó su salida de las teleseries y el comenzar su carrera desde cero.

"Yo las cagué en un momento de mi vida. Me permití cometer un error y darme cuenta de que perdía lo más importante que había construido en mi vida, y que no lo quería perder bajo ningún punto de vista, que era mi familia. Jamás habría dejado a Óscar a y a mi familia sino hubiera sido por...", aseguró Arregui.

La actriz se refiere a Fernando Kliche con quien tuvo un affaire mientras aún estaba casada con Óscar y protagonizaban Marrón Glacé. "Esta pega es muy loca. Se confunden los personajes con las vidas de las personas", dijo recordando que finalmente su decisión terminó costándole su matrimonio.

Además del terremoto que provocó en su vida personal, Carolina recuerda que fue exiliada de las teleseries y que su compañero no, cosa que al día de hoy sería completamente inaceptable.

"Yo era una pendeja de 26 años. Me había casado a los 18, no había tenido pololo y yo haciendo de bonita, de heroína en las teleseries. Jugar con fuego, ojo que te puedes quemar a lo bonzo", comentó.

Sin embargo señala que "no me arrepiento de las cosas que han pasado, porque si no hoy no estaría con Roy, por ejemplo, no tendría a mi familia reunida".

"Comencé a hacer los mismos pololitos de antes. Con la cabeza en alto, pero muy humildemente y con el orgullo golpeado", dijo sobre esa compleja época.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :