Carolina Arregui sobre Mayte Rodríguez: "Ha sido un año complejo"

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 4 de Enero de 2019
Carolina Arregui sobre Mayte Rodríguez:

Anoche, Carolina Arregui, su marido Roy Sothers y María Jesús, la hija de ambos, estuvieron invitados a No Culpes a la Noche de TVN.

Durante la conversación, la destacada actriz nacional recibió un cariñoso saludo de su hija Mayte, video que la emocionó hasta las lágrimas.

"Mamita hermosa, linda, te amo (...) agradezco todos los días que seas mi madre", fueron las palabras de Mayte Rodríguez.

La situación fue el pase para preguntarle a Carolina por su relación con Mayte y cómo enfrentaron ambas la sobrexposición de la rubia por su romance y posterior quiebre con Alexis Sánchez.

"La sobreexposición es feroz", comentó la actriz. Pero también destacó lo fuerte que es su hija.

"La Mayte no necesita consejos. Es muy potente. Ella tiene una inteligencia emocional y una claridad con respecto a las cosas, tan grande. Es una mujer tan generosa. Viene de cerca la recomendación porque es mi hija, pero de verdad yo la admiro muchísimo. La Mayte no ha pasado por momentos muy fáciles. Ha sido un año complejo y ha crecido mucho y yo he estado siempre con ella. La he cuidado mucho. Ella es bajo perfil, es piola", señaló Carolina.

Nacho Gutiérrez no pudo evitar preguntar por el estado de ánimo de Mayte a varios meses del quiebre.

"Ella está bien. Está todo bien. Porque esto ha seguido su curso de una manera tranquila, como fluyendo, como tienen que ser las cosas", fueron las palabras con que Carolina cerró el tema por respeto a la intimidad de su hija.

Etiquetas :