Carolina Mestrovic muestra un adelanto de su serie en Nickelodeon

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 7 de Enero de 2019

Hace algunos meses te contábamos que Carolina Mestrovic emprendía nuevos desafíos, dejando la conducción de 'Sabingo' en CHV, y preparando el pasaporte para radicarse en Miami por una tentadora oferta de trabajo.


Y es así como la animadora es parte de un nuevo proyecto del canal Nickelodeon, el cual lleva por nombre 'Club 57', y que tiene un formato de serie con baile y canto similar al de otros programas como 'Violeta'.


Desde Estados Unidos, la chilena ha compartido varias postales donde muestra sus días junto al equipo del programa, y también su preparación para asumir el rol de 'Vero', una de las protagonistas de la serie ambientada en 1957, y en la que sus personajes tendrán acceso a una máquina de tiempo.


A través de su Instagram Mestrovic mostró el look de su personaje, el cual solo le trajo halagos por parte de sus seguidores.

"Les presento a mi personaje. Soy "Vero"❤ Pronto en #club57 #Nick#nickelodeon 💙 #2019Excelente sábado! 😘😘", escribió la ex chica Yingo acompañando de una foto donde se presenta su rol.


¿Qué te parece? Te dejamos además el primer videoclip que se ha publicado de 'Club 57' donde vemos Carolina caracterizada y luciéndose en el elenco.

Etiquetas :