Carolina Mestrovic recuerda el difícil momento en que decidió que su hija se quedara en Chile

Carolina Mestrovic se sinceró en conversación con Maura Rivera en el programa Haciendo patria, que se transmite en YouTube desde Miami. La actriz realizó íntimas confesiones, y recordó el momento en el que decidió irse de Chile para impulsar su carrera en el año 2018.
Recordemos que Caro y Mario Velasco, decidieron en ese momento que, lo mejor para su hija Julieta, sería quedarse en nuestro país. Es por eso que el comunicador quedó al cuidado de ella hasta mediados de este año, en que la menor decidió que quería vivir la experiencia de estar en Estados Unidos junto a su madre.
"La 'Juli' estaba más chiquitita, tenía 7 años. Era muy complicado el tema de sacarla de su colegio", recordó Mestrovic.
"Cuando lo conversamos con el papá, fue como 'voy a hacer la serie y regreso', pero fui y conocí a mi esposo durante el proyecto, entonces empezamos a conversar con Mario a ver si la 'Juli' se venía para acá", agregó.
"La verdad es que no era el momento para sacarla del colegio, y así pasó que comenzamos a viajar, yo para allá, ella para acá también", indicó.
"Las despedidas eran brutales, brutales. Cada despedida era como 'no, basta, esto se tiene que acabar, me tengo que venir para acá'", dijo, sobre los momentos más difíciles durante estos años.
"Después decía 'si aguantas un poquito más, ella ya está mostrando que se quiere venir'. Así fue todo hasta que ya está aquí. Fue difícil, pero ha valido la pena", señaló sobre esta nueva etapa donde han podido estar tiempo completo juntas.
"Fue lo correcto ahora que veo a 'Juli' aquí, sabía que tarde o temprano iba a pasar, había que aguantar un poquito más", señaló después.
Actualmente, Carolina y Julieta llevan tres meses viviendo juntas en Miami, tras cinco años separadas.