Carolina Mestrovic sobre su esposo venezolano: "Es un compañero increíble"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Junio de 2022
Carolina Mestrovic sobre su esposo venezolano:

Carolina Mestrovic ya lleva tres años casada con Jonathan Freudman, su esposo venezolano con quien vive en Estados Unidos. En conversación con LUN, la actriz chilena contó más detalles sobre su relación y de cómo compatibiliza su vida de pareja con el cuidado de su hija.



"Han sido tres años increíbles", comenzó Carolina. La pareja se conoció en el año 2019, en el set de Club 57, donde ambos fueron parte del elenco. Pololearon 5 meses hasta que decidieron casarse en Miami, Florida.



"Él es mi esposo pero también es mi mejor amigo y eso es para mí la combinación perfecta. Estamos en un momento bonito y seguimos planeando nuestra vida juntos. Además, Jonathan es organizado, es mi cable a tierra y me ayuda a manejar mejor mi tiempo", explicó Carolina.



Además reveló que Jonathan ha sido un pilar fundamental al momento de viajar a Chile para ver a su hija, quien vive junto a su ex pareja Mario Velasco. "Él siempre ha sido la primer persona apoyándome en todo. Siento que eso ha sido lo más importante en términos de movimientos, de viaje y de soporte emocional. Me puedo ir un mes o dos meses y él me apoya siempre", aseguró.

Etiquetas :