Carolina Molina "La Rancherita" presenta a su pololo en redes sociales: "Gracias por tanto"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Junio de 2022
Carolina Molina

¡Tortolitos! Carolina Molina, popularmente conocida como "La Rancherita", reveló durante la tarde del miércoles que se encontraba nuevamente en una relación amorosa. Sin embargo, presentó a su pololo por redes sociales el pasado jueves a través de una tierna postal.



"Y pensar que me habían convencido de que no había hombre trabajador y exitoso que al mismo tiempo pudiera ser cariñoso , atento ,detallista y que no me agrediera por pensar distinto a él. Que tal , me habían manipulado el cerebro🤦‍♀️ Gracias por tanto mi corazón, por jugártela y querer ser cada día mejor 💜 para mí", escribió en la descripción de la publicación.



En la foto podemos ver como Carolina posa muy cariñosamente junto a Fabián Gutiérrez. La publicación generó una ola de mensajes de cariño, felicidades y mucho amor tanto para La Rancherita como para su pareja.



"El amor todo lo puede ❤️ mereces ser feliz bella mujer👏", "Felicitaciones, Ahora sí😉👏👏", "Felicidades @caromolinaoficial no se puede vivir sin amor!!! Que seas muy feliz!!!🙌", se lee en los comentarios.



Etiquetas :