Carolina Soto comparte su profunda tristeza tras perder al hijo que esperaba: "Me aislé, renegué, lloré"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Mayo de 2022
Carolina Soto comparte su profunda tristeza tras perder al hijo que esperaba:

La misma Carolina Soto fue la encargada de entregar la triste noticia. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores la triste noticia de su pérdida a dos meses de enterarse que estaba embarazada.


"Usualmente acostumbramos a contar los éxitos... las vidas perfectas y todo lo lindo aquí.... esta vez quiero también contarles que hace más menos 2 meses recibí la noticia que sería madre de nuevo", comenzó diciendo junto a una fotografía de ella.

Luego agregó: "lo cual me hizo inmensamente feliz... pero lamentablemente mi embarazo no llegó a su fin!!! Me aislé... renegué....lloré... quería estar lo más lejos posible".

"Pero con los días estoy aprendiendo que no todo es tan malo, que siempre al final por difícil que sea entendemos que todo es perfecto y que nadie tiene la culpa... que recibo agradecida lo malo y lo bueno...", añadió sobre lo que le tocó pasar.

"Que abrazo y entiendo a todas las mujeres que pasan o han pasado por lo mismo, que la vida esta más linda que nunca y dejaré que me acompañe y sorprenda... y que dios me está acompañando en todo momento.... gracias a mi familia y amigos que han estado en este proceso", cerró.

 

Etiquetas :