¡Casi gemelas! Así de grande está la hermana de Steffi Méndez

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 9 de Agosto de 2018
¡Casi gemelas! Así de grande está la hermana de Steffi Méndez

Hace unos días Steffi Méndez cumplió 23 años y los celebró con sus más cercanos en una fiesta muy entretenida. Así lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram con varias postales donde luce muy sensual. Ahora la joven acaba de compartir una fotografía que dejó sorprendidos a sus seguidores ¿La razón? Aquí te la contamos.

La hija de Dj Méndez publicó una fotografía con su hermana Eva, una de sus hermanas y en la postal se puede ver el gran parecido que tienen ambas. Incluso hay quienes creen que son gemelas, pero lo cierto es que Eva tiene 17 años.

"Dos hermanas que se aman infinitamente, tu compañía ha sido luz en mi departamento estos días", escribió junto a la publicación".



De inmediato la postal comenzó a sumar comentarios, entre ellos se pueden leer "Se esta pareciendo demasiado a ti steffi..... Parecen gemelas", "Son iguales!!!!", "Twins !!!"

Recordemos que Eva también participó en el docu reality "Los Méndez" que se emitió en TVN hace algunos años. Hoy la adolescente vive en Suecia con sus padres y está de visita en nuestro país.

Etiquetas :