"Casi muero aplastada": El relato de Yamila Reyna tras concierto de Daddy Yankee

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Septiembre de 2022

Una tensa situación se vivió en el Estadio Nacional durante la noche del martes. Ese día comenzaron los conciertos de Daddy Yankee, legendario reguetonero que es muy querido por los chilenos. Sin embargo, el show fue opacado por los diversos problemas que hubo por la delincuencia y el colapso de los puntos entrada al recinto.



En este contexto, las redes sociales se llenaron de reclamos tras ver que la situación se desbordaba. Incluso famosos del mundo del espectáculo se hicieron presente en redes sociales para relatar los hechos que ocurrieron esa noche.



Entre ellos se encuentra Yamila Reyna, quien se descargo a través de sus historias de Instagram. "Quiero decir que es un desastre toda la organización. Están las canchas vip y están los portones cerrados, la gente está agolpada. En la entrada tenían todos los accesos con una sola entrada. Casi me muero aplastada. A mi amiga le pegaron un codazo casi la mataron", comenzó.



"Las chicas que están trabajando están terriblemente angustiadas porque la organización es una verdadera vergüenza. La gente acaba de romper una reja lateral y están pasando no saben a dónde. Yo me corrí porque tengo pánico, tengo miedo de que me maten", agregó.



"Me da mucha gente lo que tuve que ver hoy, la avalancha. Gente que sufrió asaltos, golpes. Pudo ser todo aún peor. Espero que nadie haya salido con heridas muy graves y que están sanos en sus casas. Esto tiene que cambiar, gente. No podemos seguir así", remató.

Etiquetas :