Cass Zamorano pide apoyo para poder ver a su hijo: "Te sacaron de nuestro departamento"

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 6 de Enero de 2024
Cass Zamorano pide apoyo para poder ver a su hijo:

Mediante redes sociales, Cass Zamorano envió un desesperado mensaje de ayuda a sus seguidores, ya que desde el 28 de noviembre no ha podido ver a su hijo, Kai. Cabe destacar que, el jueves, la veterinaria fue detenida en Las Condes por agredir a su expareja, Claudio Silva, luego de que ambos se vieran involucrados en un desacuerdo que terminó de mala manera.


"Necesito seguir viendo cómo te crecen tus dientecitos mi Kai hermoso, desde el 28 de nov, te sacaron de nuestro departamento y nunca más te volví a ver. Cada día recibía excusas de diferente índole, hasta que me entero de que puso una demanda a mis espaldas por abandono de menor.... Y que yo no lo viera más y la custodia pasara a él", partió escribiendo bajo una fotografía junto a su hijo.


"Cuando fui a los tribunales de familia a pesar de el tener denuncias por agresiones contra mí la asesora técnica fue llamada por este señor ya que cómo mi auto tenía un GPS sabe dónde estoy siempre (auto que el día de ayer mientras me dejó en calabozo fingiendo que yo le pegue, aprovechó de llevarse a su casa auto que usó para llevar a mi hijo) cuando había muchos testigos y videos de lo desmienten".


"Lo más terrible es que me trató de dejar encerrada hasta las 2 am para que yo no pudiera contar mi versión y saliera en toda la prensa que yo le pegue. Hasta el día de hoy 5 de enero no he podido ver a mi Kai hermoso u estoy destruida la verdad", concluyó en un desesperado llamado.


El post ya cuenta con más de seis mil me gusta y cientos de comentarios de apoyo para la influencer.


"Mucha fuerza para recuperar a tu bb", "Basta de justificar a estos agresores están vulnerando los derechos del pequeño que necesita estar con su madre como nadie hace nada como es posible que le crean a estos abusadores", "Lo peor que el cerro su ig ...no podemos hostigarlo", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Etiquetas :