¿Castigo o enseñanza? Ashton Kutcher y Mila Kunis no dejarán herencia a sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Abril de 2023
¿Castigo o enseñanza? Ashton Kutcher y Mila Kunis no dejarán herencia a sus hijos

Ashton Kutcher y Mila Kunis son unas de las parejas más famosas de Hollywood. No cabe duda que su química y su especial sentido del humor han cautivado a sus fanáticos, quienes siempre están pendientes de cada nuevo movimiento o anuncio sobre sus carreras o familia.



En cuanto al último punto, la pareja ha tomado una decisión muy particular respecto a sus hijos. En una entrevista, revelaron que no le dejarán herencia a Wyatt y Dimitri, cuya fortuna se estima en unos 300 millones de dólares.



¿La razón? Mila y Ashton han decidido donar su fortuna a caridad. Además, la decisión tomada tiene que ver con una enseñanza que le quieren dejar a sus hijos. "Cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se dejen estar por esperar una herencia", explicó el actor.



"Espero que mis hijos sean personas con recursos que puedan ser contribuyentes a la sociedad. Todo lo demás es lujo", dijo Mila en una entrevista con E! News. ¿Qué opinas?

Etiquetas :