Cata Vallejos anuncia nuevo destino: dejará Perú

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Junio de 2021

Cata Vallejos ha estado en el centro de la polémica durante el último tiempo. Primero fueron sus viajes en medio de la pandemia, luego sus polémicos dichos sobre las vacunas contra el Covid- 19 por los que debió disculparse y retractarse más tarde, y finalmente por un video donde fomentaba los trastornos alimentarios.


Sin embargo, a través de sus redes sociales, Catalina anunció que nuevamente cambiará de residencia. Esta vez, la influencer dejará Perú para trasladarse a México y poder trabajar en dicho país, gracias a la obtención de la visa que se lo permitirá junto a su pololo.

"Estoy muy feliz. Quiero contarles y quiero compartirles mi felicidad, porque muy pronto me voy a México. Me salió la visa de trabajo de México", dijo primero Vallejos.

"Con Nacho la estamos tramitando hace un tiempito ya y al fin nos salió, así que tenemos que ir a validarla ya. Y ya empezarnos a mover ahí, en México, así que estamos muy contentos con eso", agregó en referencia a su actual pareja.


Imagen foto_00000001


"Y estoy muy feliz también porque voy a ver a Juanfra (Matamala), voy a ver a la Inna (Moll) voy a ver a mis amigos, así que estoy muy contenta. Tengo mucha gente conocida en México, así que ahí nos vemos", cerró sobre su nueva aventura en el país azteca, sin revelar cuándo partirá.

Mira el video en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :