Cata Vallejos confirma el fin de su relación con el argentino Nacho Di Marco

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Abril de 2022
Cata Vallejos confirma el fin de su relación con el argentino Nacho Di Marco

Los rumores circulaban desde hace un mes, pero hasta ahora, Catalina Vallejos mantuvo estricto silencio sobre su situación sentimental durante su regreso a Chile.

En un principio, la influencer negó las suposiciones de un quiebre, y aseguró que con su - ahora - ex pareja, se encontraban distanciados únicamente de forma física y debido a sus compromisos laborales, que le exigían volver a Chile y dejar el hogar que compartían en Perú.

Sin embargo, trascurridas las semanas, Cata ha decidido confirmar que su relación con Juan Ignacio Di Marco ha llegado a su fin y ella se encuentra oficialmente soltera.

Fue en la dinámica de preguntas y respuestas que ella decidió responder a la interrogante de un seguidor, dejando en claro cuál es su situación sentimental actualmente.

"Me han preguntado mucho, y sí, estoy soltera", dijo primero. Luego, respondió a uno de los consejos entregados por otra persona en la red sociales, donde se refirió a su proceso de sanación: "¡Así es! Siempre lo mejor con los tuyos, y que siempre van a estar. Gracias, hermosa", señaló Vallejos.



Imagen foto_00000001

 

 

Etiquetas :