Cata Vallejos revela los motivos profesionales que la llevaron a irse a vivir a Perú

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Febrero de 2021
Cata Vallejos revela los motivos profesionales que la llevaron a irse a vivir a Perú

Catalina Vallejos se encuentra viviendo en Perú desde hace un par de semanas, y el día de ayer se despidió oficialmente del departamento que compartía con Juan Francisco Matamala en Santiago, luego que ambos decidieran hacer entrega del inmueble para perseguir nuevos proyectos.


En este sentido, Cata conversó con LUN sobre las razones que la llevaron a tomar la decisión. "Nos estábamos moviendo mucho para acá, porque Nacho está trabajando fijo con novelas aquí, entonces no se puede estar moviendo tanto, pero la decisión de venirme la tomé más con Juanfra a finales de enero", dijo.

"Casi no pasábamos en el departamento. Juanfra estaba mucho con su familia en Viña del Mar, porque con la pandemia no tiene tantas pegas en Santiago. Estábamos arrendando hace dos años, entonces era como perder plata", agregó Vallejos.

Si bien Catalina viajó para estar más cerca de su actual pareja, las razones para hacer sus maletas y partir a Lima también tienen que ver con otros objetivos de la influencer. "La decisión no tiene que ver con Nacho, sino algo más propio, porque yo hace mucho tenía resuelto irme de Chile. Quería abrir el campo laboral, que me conozcan en otros países (...) es el momento para atreverme hacer cosas nuevas, moverme, estar para la aventura", reveló.

"A Nacho le queda un mes y medio de grabaciones y está viendo si se queda un rato más, pero si no, nos vamos a viajar. Nuestro proyecto es ser blogueros de viajes y hacer contenido de pareja", finalizó.

 

Etiquetas :