Cata Vallejos y Juanfra Matamala tuvieron emotiva despedida tras dos años viviendo juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Febrero de 2021
Cata Vallejos y Juanfra Matamala tuvieron emotiva despedida tras dos años viviendo juntos

Catalina Vallejos y Juan Francisco Matamala se despidieron tras dos años viviendo juntos en Santiago. Los amigos hicieron la entrega oficial del departamento que compartieron para perseguir nuevos sueños.


Cata viajó hace un par de semanas a Perú, país donde residirá desde ahora para acompañar a su actual pareja, el actor argentino, Juan Ignacio Di Marco.

"Hoy termina una etapa de puro aprendizaje, crecimiento y amor", escribió Juanfra, mientras Vallejos aseguró que había sido "una hermosa aventura", compartir el hogar.

Finalmente Catalina, le dedicó una emotiva publicación al bailarín donde se refirió al vínculo que comparten y la nueva etapa que se viene en la vida de ambos.

"Hoy se acaba una etapa junto a este SER maravilloso♥️ una etapa que jamás voy a olvidar y quería dejarla registrada aquí en mi Instagram :) viví momentos inolvidables contigo amigo de mi alma!", escribió primero la influencer.

"Que en este nuevo rumbo que emprendemos, sea igual de inolvidable y siempre unidos aunque no vivamos bajo el mismo techo... recuerda que nuestro hogar siempre es el corazón...y las personas que están en el...Tú ya eres parte del mío y para siempre! Te amo mi juanfri🙌 sólo éxitos de aquí para adelante!", cerró Catalina.

 

Etiquetas :