Catalina Pulido: “La tele me tiene bien choreá”

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 9 de Diciembre de 2019
Catalina Pulido: “La tele me tiene bien choreá”

Hace unos meses Catalina Pulido se vio envuelta en un confuso accidente con Carabineros en Farellones. Ese episodio derivó en la salida de la panelista del extinto programa Intrusos, lo que le permitió realizar otro tipo de trabajo y reinventarse en el plano laboral.

La colorina habló con La Cuarta y reveló que: "estoy en un programa que se llama "Conecta mujer" (radioTouch.cl), que es parte de una corporación que se llama mujeres emprendedoras, somos puras mujeres que queremos fomentar y ayudar a las pymes que están hechas por puras mujeres".

Luego agregó que: "Conocí a las chicas cuando pasó lo de Farellones, me junté con ellas, una era mi abogada y pensamos cómo hacemos una reinvención, porque me fui un rato a la "Ctm".

También comentó que su trabajo en televisión la tenía desgastada."La tele hace rato me tiene bien choreá, siento que la tele está decaída, tiene fecha de expiración. Veo que hay muchas plataformas y creo que en este segundo hay que aprovechar todo, las plataformas y toda la visibilización que he tenido en mi vida para enfocarlo en algo positivo".

Por último la actriz contó que su reinvención profesional le ha permitido colaborar con personas que viven situaciones complejas. A través de su trabajo en la radio tuvo que realizar una charla en Pedro Aguirre Cerda para mujeres golpeadas, donde contó su propia experiencia de maltrato y habló sobre cómo captar las señales de un agresor.

 

Etiquetas :