Catalina Pulido se jacta de la publicidad que le da "Las Indomables"

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 27 de Julio de 2020
Catalina Pulido se jacta de la publicidad que le da

Una nueva polémica desataron los dichos de Patricia Maldonado en el último live de Las Indomables. Durante el programa emitido el viernes pasado, que comparte con Claudia Schmitd y Catalina Pulido, la ex Mucho Gusto volvió a referirse a Daniela Vega como hombre


“Es un hombre, que se sienta mujer y quiera ser mujer está en todo su derecho. Es un hombre grande, pero es hombre, tiene próstata, no va a tener ovarios, no va a tener útero”, expresó.

En el mismo capítulo, Catalina Pulido señaló que se sentía víctima de una heterofobia. 

 
"Yo siento que hay una heterofobia, te juro. Antes que se pidiera la igualdad...perdona, yo no me siento en igualdad de condiciones, porque resulta que yo soy descalificada por muchos homosexuales. Discúlpenme soy heterosexual, discúlpenme me gustan los hombres. Discúlpenme por ser tan rara y que me gusten los hombres", señaló Pulido con sarcasmo. 


 Imagen foto_00000020

Los dichos de estas filudas lenguas sacaron ronchas entre los cibernautas. Lejos de hacer una reflexión sobre los comentarios del programa, Pulido se enfocó en la consecuencia que tuvo el polémico capítulo de Las Indomables en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000019
 

"Dicen que no existe mala publicidad"
, expresó Catalina al mostrar las estadísticas de su perfil luego del programa.
Etiquetas :