Catalina Vallejos tras críticas por asistir a Lollapalooza: "Sí estoy vacunada"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 20 de Marzo de 2022
Catalina Vallejos tras críticas por asistir a Lollapalooza:

Catalina Vallejos protagonizó una gran polémica que se vivió en redes sociales. La ex Calle 7 fue funada por los internautas por asistir a Lollaplooza Chile a pesar de declararse abiertamente como antivacunas.



Recordemos que en mayo del 2021, la influencer se llenó de malos comentarios tras lanzar controvertidos comentarios sobre el proceso de vacunación. "No me voy a vacunar, porque en realidad casi nunca me vacuno con nada, ni con la influenza ni nada, porque siento que puedo defenderme yo misma. Mis defensas son súper fuertes, trato de alimentarme bien, como saludable, hago deportes. Soy una persona saludable", explicó entonces.



"La influencer antivacunas Cata Vallejos dijo en un live que no se vacunaba porque comía sano y hacía deporte. Para entrar a #Lollapalooza te exigen pase de movilidad 🤷🏻", "Por qué la Cata Vallejos, abiertamente no vacunada, estaba en #LollaCL Cómo consiguió el pase de movilidad?", fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.



Sin embargo, la influencer salió en su defensa frente a la ola de críticas. A través de su cuenta de Instagram subió un video aclarando todo. "Quería aclararles que sí estoy vacunada, que tengo mi pase de movilidad al día, así que por eso también me van a seguir viendo algunos eventos recreativos y se van a seguir topando conmigo por ahí", dijo.

Etiquetas :